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Calculadora Recharge

Compara los valores entre un Volvo eléctrico de nuestro line up y tu vehículo actual. Súbete con seguridad a la electromovilidad.

1

Selecciona el Modelo eléctrico*

modelo_seleccionado
2

Selecciona los valores de tu modelo a combustible actual

Km/L

El valor simulado debe ser un número mayor a 0, sin comas o puntos.

$/L

El valor simulado debe ser un número mayor a 0, sin comas o puntos.

km

El valor simulado debe ser un número mayor a 0, sin comas o puntos.

Ahorro promedio
+$ 51.280

Carga Batería

?
Es el costo de cargar completamente un auto eléctrico comparado con lo que costaría recorrer la misma autonomía(del auto eléctrico) en un auto a gasolina.

Carga Distancia

?
Compara el costo de recorrer la misma distancia anual en un auto eléctrico versus uno a combustión, considerando la carga de la batería frente al gasto en combustible..

Promedio costo eléctrico

$ 13.720 /carga

Costo combustible

$ 65.000 /estanque
Costo combustible $65.000
Carga rápida (340 $/kWh) $16.660
Carga semi-rápida (290 $/kWh) $14.210
Carga domiciliaria (210 $/kWh) $10.290
Cotizar Modelo

*La presente herramienta de simulación tiene fines exclusivamente referenciales e informativos. Los resultados obtenidos mediante esta calculadora son estimaciones teóricas basadas en valores promedio y supuestos generales, tales como precios de combustible, rendimiento de vehículos a combustión, consumo energético y autonomía de modelos eléctricos. Estos resultados no están garantizados dado que pueden variar dependiendo del comportamiento de conducción, condiciones del terreno, estilo de manejo, climatología, carga del vehículo, entre otros factores externos. La autonomía mostrada corresponde al mejor caso del WLTP. Los cálculos de ahorro mostrados en esta calculadora se realizan utilizando los rangos WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure) oficiales de cada modelo de vehículo eléctrico. Estos valores son estimados bajo condiciones de prueba estándar y pueden variar en función del estilo de conducción, condiciones del tráfico, clima, topografía y otros factores externos. Por lo tanto, los resultados obtenidos deben considerarse como una referencia orientativa y no como una garantía de rendimiento o ahorro específico